Ayuntamiento

El Ayuntamiento cede un espacio del antiguo colegio Carmen Conde a la escuela de la Unión Musical Cartagonova

190297

Jueves 3 Septiembre 2020  |  Visto: 27 veces  |  Versi�n Imprimible



Los concejales de Festejos, Juan Pedro Torralba, y de Cultura, David Martínez Noguera, han mantenido una reunión con los responsables de la Unión Musical Cartagonova para tratar sobre la necesidad de un espacio en el que los alumnos de su escuela puedan continuar formándose y ensayar.

Durante el encuentro se tomó la decisión de cederles un aula en el antiguo colegio Carmen Conde. Tal y como ha explicado el edil de Festejos, “la cesión de este espacio sería provisional, mientras se construye una instalación modular en una sección del patio del mismo centro, que debería estar terminado antes de final de año”.

Se trata de una instalación elaborada con paneles sandwich y perfiles de acero, que estará dividida en 7 cabinas completamente insonorizadas, de las que 5 serán individuales y 2 de conjunto, además de aseos, recepción y zona de almacenaje para instrumentos y partituras.

La Unión Musical Cartagonova es la única banda de música del municipio que aún no tenía un espacio para la banda y teníamos una deuda pendiente con ellos. Esperamos que esta solución cubra por completo sus necesidades”, ha señalado Torralba.


Deja un comentario

Abrir chat