Redaccion

Efesé: Nuevo Examen

Tras gPortadaGaceta469anar al Ibiza y caer in extremis en Las Palmas

EL EFESÉ NO SE APEA DEL PLAY OFF

Son ya siete las jornadas consecutivas entre los mejores

Tras ganar al Ibiza y caer in extremis en Las Palmas El Cartagena se impuso con claridad al Ibiza y cayó in extremis en el Gran Canaria, jugando 48 minutos con uno menos frente al líder. Decisión rigurosa de Oliver De La Fuente de sacar la segunda amarilla a Pablo Vázquez, condicionando el partido. Es el sexto partido que le pita el vallisoletano al Efesé, que no ha ganado ninguno y ha perdido cinco.

Los albinegros suman 20 puntos y han logrado, por tanto el 40 por ciento de su primer gran objetivo. A pesar de la derrota, los de Luis Carrión, ahora quintos, llevan ya siete semanas consecutivas y en total ocho en zona de play off. Si bien, por detrás hay equipos del potencial de Éibar, Huesca, Levante o Sporting, llamados a estar en la zona alta y que ponen en riesgo la posición que ocupa el Efesé.

Y con la destitución de Javier Baraja Ibiza), ya son cuatro los entrenadores que han dejado el puesto. Se abrió la veda con Pablo Guede (Málaga) y continuó con Medhi Nafti (Levante) y Jon Pérez Bolo (Real Oviedo). El año pasado a estas alturas sólo habían caído dos, Anquela (Alcorcón) y Ambriz (Huesca).
La jornada duodécima supuso la primera derrota del Burgos y deja al líder, Las Palmas, como único invicto, que cuenta en sus filas con jugadores de elite como Jonathan Viera, Sandro, Andone o Vitolo.

PortadaGaceta469
Gaceta Cartagonova 469 – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *