Redaccion

Efesé: en tierra de nadie

Los errores infantiles le condenan y le dejan a siete puntos del play off

EL EFESÉ SE BAJA DEL TREN

Encajar tres goles en el descuento debe ser un récord, que no es de recibo

El Fútbol Club Cartagena vuelve a las andadas y caer con estrépito ante el Andorra, desaprovechó la ventaja que tenía ante el Villarreal B, para sumar una de las mayores derrotas desde que está en la categoría. Han sido ocho goles en dos partidos y de poderse colocar a un punto del play off, ahora se ve desplazado hasta siete puntos, cae al noveno puesto y se queda en tierra de nadie, con diez jornadas por delante.
Las lesiones de Iván Martos y Ureña, fueron un lastre, que se unió a la desastrosa actuación de la pareja de centrales, que formaron Olivas y Vázquez. Este cometió un penalti, por marcar mal a su par, luego vio una segunda amarilla, que no era.

El equipo con diez aguantó el tipo como pudo. Pero pecó de parvulito, cuando a falta de dos minutos y medio, con un córner a favor no decide aguantar y perder tiempo. Llegó el 3-2 y dos goles más en el resto del descuento. Con una roja directa más que discutible a Musto. Mención aparte merece la nefasta actuación de Moreno Aragón (que a nadie puede extrañar) y de Ávalos (otro que tal baila) en el VAR. Éste se “comió” un claro penalti en el área amarilla, por mano extendida ante Ureña, una roja de manual a Sergio Lozano, por patada por detrás, a la altura del gemelo. Ni el granadino, ni el catalán deben seguir en la categoría, son con diferencias los peores. No hay partido en el que estén, donde no cometan más de un error de bulto.

Gaceta Cartagonova 479 – Lugo
Gaceta Cartagonova 479 – Lugo