Redaccion

Efesé: Acaricia la permanencia

Gaceta440 Pagina 1 MediumSolo quedan tres jornadas para dar carpetazo a la competición y tras la victoria del Real Zaragoza de Juan Ignacio en Las Palmas hay que descartarlo en la lucha por el descenso con sus 47 puntos.
Así pues el Efesé marca la frontera con sus 45 y el colchón que ha cogido con los seis puntos que ha sumado en las dos últimas jornadas que dejan al Alcorcón a tres y el goleaverage; mientras que Castellón y Logroñés (éste en descenso) están a cuatro y también tienen peor average que los albinegros.
Sabadell (que sí tiene a su favor el empate) y el Lugo que aún debe enfretarse a los de Luis Carrión, quedan a cinco puntos que son casi dos partidos. Mientras el Albacete a ocho no tiene a tiro a los albinegros.
Quedan tres choques directos, dos esta semana (que bien vendrían sendos empates, por pedir). Albacete-Lugo y Alcorcón-Sabadell pueden dejar expedito el camino a la salvación, eso sí gracias a su nítida ventaja a falta de tres partidos.
No es un calendario fácil el que le queda por delante, pero no es un imposible hacer 4 puntos. El Almería lo tiene crudo para el ascenso directo, pero querrá tener la ventaja de campo y la ventaja del empate. No será un caramelo. Y la visita a Lugo estará muy condicionada por el resultado de los gallegos en el Carlos Belmonte, ya que en caso de victoria podrían incluso superar a los albinegros en la tabla.
Y el cierre de la Liga en el Cartagonova con la visita del Girona no es un grano de anís. Los gerundenses están en la lucha con otros dos rivales (Sporting y Rayo Vallecano) por dos plazas para el play off. Uno de ellos se quedará fuera de estar en la opción de retornar a Primera.

Gaceta440 Pagina 1 Medium
Gaceta Cartagonova 440

Deja un comentario

Abrir chat