Avatar

Educación diseña un programa de actividades navideñas para los más pequeños

Mircoles 21 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha diseñado un programa de actividades infantiles pensadas para que los niños de Cartagena disfruten a lo grande esta Navidad.

Talleres, cuentacuentos y divertidos juegos para descubrir cómo se celebra la Navidad en otros países y culturas son algunas de las propuestas, completamente gratuitas, a las que se podrán apuntar hasta 65 niños de entre 4 y 12 años y que se desarrollarán en el centro de interés de este año; el CEIP Vicente Ros.

La concejala de área, Mercedes García, ha explicado que “todas las actividades están pensadas para fomentar la convivencia y la socialización de un modo lúdico, pero siempre con criterios educativos. Además, contamos con un gran equipo de monitores, por lo que también contribuimos a la conciliación familiar y laboral que en muchas casas se hace complicada en periodos vacacionales”.

Para el desarrollo de las actividades, Educación cuenta con un equipo de monitores especialistas en Actividades de Ocio y Tiempo Libre, así como con los medios materiales suficientes para realizar de forma adecuada, eficaz y segura este programa.

 


Deja un comentario

Abrir chat