Ayuntamiento

E.M.F. Fuente Álamo, C.D. Mediterráneo «A» y Los Belones C.F. «B» terminan el año como líderes en alevines «A»

Martes 20 Diciembre 2022  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible



Este pasado fin de semana, 17 y 18 de diciembre, se celebraba la octava jornada de la liga comarcal de fútbol base, con más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría alevín A, tras ocho jornadas de liga disputadas, en el grupo I, la E.M.F. Fuente Álamo que batió 3-2 a Los Belones C.F. “A” se sitúa en lo más alto de la clasificación con 22 puntos. Por su parte, en el grupo II, es el C.D. Mediterráneo “A” el líder, tras imponerse en la última jornada a la E.F.B. Pinatar “A”, sumando 18 puntos. Por último, en el grupo III, Los Belones C.F. “B” encabeza la clasificación con 18 puntos, tras conseguir una nueva victoria frente a la E.F. Torre Pacheco “B”. Por tanto, los tres equipos acabarán el año en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. Todo ello, en el año que Cartagena ha sido elegida, ciudad europea del deporte.

La Senda del Jabalí en primera y Calité en segunda, terminan el año 2022 como líderes en el campeonato de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 6 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores. En primera división, tras sus encuentros de la jornada, La Senda del Jabalí tras imponerse de nuevo 5-0 a Spar Grupo Velasco, se mantiene líder con 16 puntos, seguido de A. Calero F.C., y Remuer Fixiopizzilo que suman 13 puntos. Por su parte, en segunda división, Calité, sigue líder tras imponerse en su encuentro (3-1) contra Taller Manzano, pero empatado con Athletic Carthago, ambos con 13 puntos. El campeonato tomará ahora descanso por las fiestas de Navidad.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *