Ayuntamiento

E.F. San Ginés se convierte en campeón de la Liga Comarcal en la categoría infantil de modalidad fútbol 8

Martes 10 Mayo 2022  |  Visto: 41 veces  |  Versi�n Imprimible



El Campeonato Comarcal de Fútbol Base entra ya en su recta final. El pasado fin de semana se disputaba la vigésimo primera jornada de la Liga, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

La Liga Comarcal de Fútbol Base se encuentra en su último mes de competición, por ello, ya empiezan a aflorar los primeros equipos campeones en distintas categorías. En la categoría infantil en la modalidad de fútbol 8, la E.F. San Ginés se ha proclamado campeón de Liga, tras su empate (3-3) a domicilio contra el C.D. La Soledad y sumar 45 puntos. En segunda posición, momentáneamente, está el C.D. Lapuerta que suma 32 puntos y tercero, el C.D. La Soledad con 29 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. y Golden Team siguen líderes en primera y segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada vigésima del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C. sigue de líder de la primera división tras su victoria (7-0) contra N.Y. Bulls F.C., y suma 42 puntos hasta la fecha, le sigue La Senda del Jabalí y Castillitos, segundo y tercero, ambos empatados con 35 puntos. Por su parte, en segunda división, Golden Team, continúa líder tras una nueva victoria en su encuentro de la jornada contra Abirras SAD (4-3) y suma 47 puntos, y seguido de Lomen F.C. con 39 puntos.


Deja un comentario