FC CARTAGENA

Duelo de recién ascendidos en Ibiza

Duelo de recién ascendidos en Ibiza

El FC Cartagena CB afronta un partido intenso e interesante que medirá a dos recién ascendidos a Leb Plata. Ambos equipos han empezado la temporada de una forma inmejorable, instalándose en la parte alta de la clasificación a pesar de estrenar categoría. Los dos equipos se presentan con un balance de 4 victorias y 1 derrota en los 5 partidos disputados.

El encuentro se disputará este sábado 13 de noviembre a las 19:30 en el pabellón Sa Pedrera y será retransmitido en directo por CanalFeb.tv

El FC Cartagena CB acudirá a esta cita con las bajas confirmadas de larga duración de Ablaye Mbaye y Manel Signes (que está semana ha sido operado en Barcelona). Víctor Aguilar y Juan José Coello arrastran molestias del último partido pero estarán disponibles para el míster Gustavo Aranzana.

Por el equipo local destacar al base Lucas Antúnez (hijo del ex baloncestista José Miguel Antúnez) que con 12,8 de valoración está siendo el timón del equipo (con experiencia en Leb Oro y Leb Plata). También destaca un clásico como el veterano Jordi Grimau que sigue siendo una referencia en el equipo ibicenco.

En definitiva un gran bloque que con los fichajes de Pau Carreño (experiencia el LEB Plata con FC Barcelona) o Laron Smith (LEB Plata con Navarra) hace que este fin de semana veamos un bonito e interesante partido en un pabellón que mostrará un gran ambiente de Baloncesto.

Abrir chat