FC CARTAGENA

Dos penaltis dan la victoria al Mallorca en el Cartagonova (1-2)

El FC Cartagena cayó derrotado ante el RCD Mallorca en un partido que se decidió desde el punto de penalti, y es que los dos goles de los visitantes llegaron desde los once metros. Elady recortó distancias al final del partido e incluso pudo llegar el empate con un remate de Álex Martín en el añadido.

La primera parte estuvo muy igualada, con el RCD Mallorca teniendo más la posesión pero con un Cartagena bien plantado. La ocasión más clara fue para David Simón, que tras una buena jugada colectiva se plantó delante de Reina pero su mano a mano lo salvó Reina. El Mallorca solo probó a Bulka con un disparo lejano que detuvo bien el portero.

En la segunda parte el partido se decantó con sendos penaltis para el Mallorca, el primero tras revisarlo el VAR. El primero lo anotó Dani Rodríguez, mientras que el segundo lo marcó Lago Junior, en una jugada que además acabó expulsado Carlos David. Elady recortó distancias con un golazo e incluso Álex Martín pudo empatar a la salida de un córner pero su cabezazo se marchó desviado por poco, en lo que pudo ser el empate.

FC Cartagena: Bulka, David Simón, Carlos David, De la Bella, José Ángel, Carrasquilla, Berto Cayarga, Nacho Gil, Elady y Rubén Castro. También jugaron Álex Gallar, Clavería, Harper, Álex Martín y Aguza.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raillo, Oliván, Baba, Febas, Murilo, Dani Rodríguez, Lago Junior y Álex Alegría. También jugaron Ruiz de Galarreta, Mboula, Amath, Sedlar y Antonio Sánchez.

Goles: 0-1 (69’) Dani Rodríguez, de penalti. 0-2 (81’) Lago Junior, de penalti. 1-2 (90’) Elady.

 

Abrir chat