Redaccion

Gaceta Cartagonova: Diez Finales

LOS GRANDES AUSENTES
HASTA diez ex jugadores y ex técnicos del Éfese contaba el Recreativo de Huelva al comenzar la competición, al que se le unió el undécimo en el mercado de invierno. Sin embargo, tres de ellos ya no pertenecen al Decano. El cartagenero Sergio Jiménez, en la actualidad en el Hércules, así como Alberto Monteagudo y Juanlu, cesados en la jornada 24.
Los grandes ausentes Por lo que respecta al cartagenero Sergio Jiménez, sigue siendo el tercer jugador en el escalafón de los que más veces vistieron la albinegra en Segunda B. 153 partidos solo superado por Mariano Sánchez y Sívori.

A pesar de tener contrato en vigor, de mutuo acuerdo con Paco Belmonte, causó baja por sorpresa al comienzo de la pretemporada 2018-19 y se enroló en El Ejido 2012, donde fue uno de los habituales, jugó 24 partidos; pero el descenso del club almeriense le dio la oportunidad de jugar en el Recreativo y repetir con Monteagudo y Juanlu, así como con Óscar Ramírez, Rivero, Isi Ros, Rubén Cruz y Carlos Martínez. A pesar de los 20 partidos abandona Huelva para firmar en el Hércules, donde jugó los tres primeros partidos.

Alberto Monteagudo abandonó el club tras dirigir al Efesé en 117 partidos, segundo en el escalafón tras Juan Ignacio (137). Un título de campeón y dos clasificaciones para el play off. Barcelona B, Rayo Majadahonda y el Extremadura se cruzan en su camino y a pesar de que teníauna temporada más en su contrato, Presidente y Entrenador deciden separar sus caminos, atendiendo al clamor de un sector de la afición. Paso efímero por Grecia y regreso a España. Sustituye a otro exalbinegro, Javi López, en el Lugo; pero no acaba la temporada, pues en la jornada 35 le sustituye Eloy Jiménez. Llega a un deprimido Recreativo, el curso anterior campeón y sin ascenso, aguanta 24 jornadas.

Ninguno sigue. Así pues, Sergio y Monteagudo son los grandes ausentes.

Gaceta Cartagonova 421

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by