Redaccion

Día Internacional del Orgasmo Femenino

Día Internacional del Orgasmo Femenino

El domingo 8 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino y Lubets, la primera marca española de lubricantes ecológicos diseñados para disfrutar de la sexualidad con un solo clic, anima a celebrarlo con “orgasmos ecológicos”. Y es que según un estudio de la Universidad de Indiana entre 2453 mujeres, en más de un 70% de las ocasiones el uso de lubricantes logra que el sexo sea muy placentero y más cómodo.

Los lubricantes son un mercado cada vez más al alza con unas cifras de volumen de negocio que se espera que alcancen los 39 billones de dólares en 2026. Alicia Zurita, fundadora de Lubets, con 20 años de experiencia en el sector de productos eróticos, ha sido una de las líderes de su transformación, desde ser considerado un asunto tabú hasta este último año y medio, que nos ha permitido centrarnos más en nuestro placer al pasar más tiempo en casa.

Lubets, la marca española que triunfa facilitando “orgasmos ecológicos”

Según un estudio de la Universidad de Indiana, en más del 70% de las ocasiones las mujeres indican que el uso de lubricantes logra que el sexo sea muy placentero y más cómodo

Lubets es la primera empresa española de geles lubricantes monodosis con un enfoque lúdico certificada como natural, ecológica y vegana.

Cuatro lubricantes distintos, elaborados con base de aceite o de agua y un toque de aromas variados harán de las experiencias sexuales momentos divertidos y seguros.

El domingo, 8 de agosto, es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Una efemérides que Lubets, la primera marca de lubricantes ecológicos diseñados para disfrutar de la sexualidad con un solo clic, anima a celebrar. Y es que según un estudio de la Universidad de Indiana, realizado entre 2.453 mujeres de 18 a 68 años, en más del 70% de las ocasiones el uso de lubricantes logra que el sexo sea muy placentero y más cómodo.

Lubets es la primera marca que nace con un enfoque lúdico, para presumir de la sexualidad de una forma natural y sexy. Somos un accesorio que complementa cualquier experiencia sexual; es una marca dirigida sobre todo a quien dice que no nos necesita”, comenta Alicia Zurita, Fundadora y Directora General de la marca, “porque le aportaremos experiencias y sensaciones que aún no conoce”, concluye.

Lubets es la viva imagen de los finales felices. La primera marca de lubricantes “de bolsillo” que es capaz de llevarnos al infinito en un cohete diferente y sin tabúes.

Bio, natural, vegano y no testado en animales

Lubets es la primera marca española de lubricantes que cumple con las certificaciones ACENE BIO, ACENE VEGAN y ACENE NAT. Este estándar verifica un 99% del total de ingredientes de origen natural o mineral y una formulación de un mínimo del 22% de origen ecológico certificado (BIO); que el total de la formulación es de origen vegetal o mineral y no contiene ningún producto o subproducto de origen animal, testado en animales o que conlleve sobreexplotación animal (VEGAN); y que los ingredientes son de origen natural y mineral (NAT).

Lubets, el CLIC ecológico y de calidad que revolucionará la sexualidad

Con un práctico y novedoso método de aplicación, su uso se convierte en una experiencia divertida e higiénica: con una sola mano, se abre y se aplica directamente, ofreciendo un formato mucho más higiénico y fácil de usar que los geles convencionales. Su fórmula se basa en ingredientes naturales y ecológicos y están dermatológicamente probados para pieles sensibles, por lo que además de buenos para la piel, son buenos para el planeta.

Con un diseño innovador y un lenguaje divertido, Lubets no solo será “el nuevo must” dentro del bolso o del bolsillo, sino también el nuevo regalo original e imprescindible. Fuera de lo convencional, con una estética rompedora, estos lubricantes de una dosis que se aplican con solo un clic, harán que dejemos atrás esos momentos de botes pringosos, para convertirlos en sensaciones de clímax inolvidables.  De esta forma, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen resbalón?

Sus cuatro lubricantes elaborados con base de aceite o de agua y un toque de aromas variados, sutiles y suaves, serán capaces de crear de las experiencias sexuales, momentos llenos de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Abrir chat