Ayuntamiento

Detenida una pareja de jóvenes que intentaba utilizar billetes falsos en un salón de juegos

196964

Martes 9 Marzo 2021  |  Visto: 35 veces  |  Versi�n Imprimible



Agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron el pasado jueves a la detención de una pareja de jóvenes que intentaban introducir billetes falsos en las máquinas de un Salón de Juegos situado en la calle de La Paz.

Fue el encargado del establecimiento quién alertó al 092 de la presencia de los individuos, un chico y una chica, ambos bien conocidos entre los salones de juego de la ciudad, que estaban utilizando los referidos billetes.

Al personarse los agentes y proceder a la identificación de los jóvenes, les intervinieron una mochila con 51 billetes de 10 euros manipulados, de manera que los billetes genuinos habían sido alterados para crear moneda falsa, dividiéndolos por la mitad y pegando con adhesivo una mitad de billete genuino y la otra de billete falso.

Con estos indicios de comisión de un presunto delito de falsificación de moneda, los jóvenes fueron detenidos y trasladados al Parque de Seguridad. Tras las oportunas diligencias, fueron conducidos a Comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que el chico había facilitado una identidad falsa ya que, al parecer, tenía prohibida la entrada en establecimientos de juego.


Deja un comentario

Abrir chat