FC CARTAGENA

Demasiado castigo para el FC Cartagena en Tenerife (3-0)

662x372c 10201525tenerife   ct2

Demasiado castigo para el FC Cartagena en Tenerife (3-0)

El FC Cartagena cayó derrotado por tres goles a cero ante el Tenerife en su desplazamiento al Heliodoro Rodríguez López, en un partido que se puso demasiado pronto cuesta arriba para los de Pepe Aguilar. En la primera llegada del Tenerife, el colegiado pitó penalti que transformó Fran Sol. Ya en la segunda parte, primero Shashoua y luego Fran Sol pusieron el definitivo 3-0 en lo que fue demasiado castigo para el conjunto albinegro.

El partido comenzó bajo el dominio de un FC Cartagena que tenía la posesión del balón y controlaba el ritmo del partido. Sin embargo, los locales se adelantaron en el marcador en su primera llegada. Balón en profundidad sobre Apeh que evita a Marc Martínez y el portero le derriba en su salida. El colegiado pitó penalti y Fran Sol lo anotó. El Efesé siguió insistiendo con el balón, buscando ir a por un empate que pudo llegar en un balón filtrado a Rubén Castro que en última instancia le quita Sipcic al delantero canario. Luego Clavería lo intentaría desde fuera del área pero sin encontrar portería.

En la segunda parte el Tenerife volvería a marcar al poco de arrancar. Shashoua se aprovechó de un  error en la salida del balón para poner el 2-0. Ahí se acabó el partido a pesar de que el equipo de Pepe Aguilar lo seguiría intentando. Ya en el tramo final, Fran Sol pondría el definitivo 3-0 en el marcador.

Abrir chat