FC CARTAGENA

Demasiado castigo para el FC Cartagena en Anduva (4-1)

El FC Cartagena comenzó muy metido en el encuentro e incluso gozó de una buena ocasión que pudo ser el 0-1 en las botas de Rubén Castro. Sin embargo en la siguiente jugada llegaría el tanto del Mirandés con un cabezazo de Berrocal en un saque de falta. A partir de ahí el Efesé tuvo ocasiones para empatar en la primera parte, sobre todo dos palos seguidos de Clavería y Elady.

El arranque de la segunda parte fue fatídico, ya que el Mirandés anotó dos goles en pocos minutos poniendo el 3-0 en el marcador. Pero el FC Cartagena dio un paso al frente y pudo recortar distancias con una ocasión clarísima de Rubén Castro que sacó Trigueros bajo palos. El 3-1 llegaría poco después en las botas de un gran Elady. Incluso pudo llegar el 3-2 pero Rubén Castro mandó arriba un penalti que él mismo provocó. De ese posible 3-2 se pasó a la expulsión de Andújar por una segunda amarilla muy rigurosa. Ya con el Efesé volcado, llegaría el 4-1 definitivo obra de Jirka.

CD Mirandés: Raúl Lizoain, Víctor Gómez, Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Meseguer, Iván Martín, Jackson, Pablo Martínez y Sergio Moreno. También jugaron Schutte, Djouahra, Caballero, Vivian y Jirka.

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Carrasquilla, Clavería, Nacho Gil, Elady, Simón Moreno, Rubén Castro. También jugaron Verza, Cayarga, William y David Simón.

 

Abrir chat