Ayuntamiento

Cuatro cantaores finalistas en el Concurso Nacional de Saetas de Cartagena

181833

Lunes 10 Febrero 2020  |  Visto: 14 veces  |  Versi�n Imprimible



Uno de los grandes eventos de la Semana Santa de Cartagena, el Concurso Nacional de Saetas, organizado por la Agrupación Marraja de los Portapasos de la Virgen de la Piedad, cumple este año su séptima edición. Las Semifinales se celebraron los días 7 y 8 de febrero en la Casa del Folclore de La Palma, a las que acudía el teniente de alcalde, Manuel Padín, la concejal delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez y la edil de la corporación municipal, Arantxa Pérez.

Los cantaores Víctor Palacios (Barcelona), José Luis Díaz Ruíz «El Mojaquero» (Cartagena), Isabel María España (Santa Cruz, Córdoba) y Manuel Gómez Torres «El Ecijano» (Écija, Sevilla) se han clasificado para la final de la séptima edición del Concurso de Saetas de la Piedad de Cartagena, que se celebrará el 21 de marzo en la Iglesia de Santa María de Gracia.

Las anteriores ediciones fueron para los cantaores Juan Fariña, de Huelva, que ganó en 2014; Miguel Ángel Lara Solano ‘El Canario’, de El Saucejo (Sevilla), en 2015; Ana García Caro, de Huelva, en 2016; Juanito Berrocal, en 2017; Jesús León, de Sevilla, en 2018 y Rocío » La Serrano», de Sevilla, en 2019.


Deja un comentario

Abrir chat