Avatar

Convocados dos componentes del Club de Bádminton de Cartagena para disputar el Campeonato de Europa Sénior

Mircoles 26 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



El Campeonato de Europa Sénior, que comenzó el lunes 24 de septiembre y finalizará el domingo 30 de septiembre en Guadalajara, contará con la presencia de los jugadores del Club de Bádminton Cartagena Pedro Caparrós e Inma Mateo, que han sido convocados por la Federación Española para disputar las pruebas en la que son especialistas.

Este torneo, que cuenta con 1250 jugadores inscritos de todas las categorías entre 35 y 75 años, ha cumplido con un récord de participación llenando Guadalajara de bádminton y convirtiendo el Palacio de los Deportes en la sede del bádminton europeo durante una semana.

Pedro Caparrós e Inma Mateo no es la primera vez que participan en unos torneos de esta magnitud, ya que anteriormente fueron seleccionados para disputar los europeos en Almuñecar en 2004 y en Punta Umbría 2008, así como también disputaron el Campeonato del Mundo en 2009 de Punta Umbría.

En esta ocasión, Pedro Caparrós disputará la modalidad de dobles masculinos junto a su compañero Cándido Osorio, mientras que Inma Mateo ha sido convocada para disputar el dobles femenino junto a Carmen Mº Martínez y el dobles mixto con José Belmonte.

El torneo será retransmitido en streaming por el Canal Youtube de Badminton Europe.
 


Deja un comentario

Abrir chat