Avatar

Continúa el despliegue de participación para las propuestas del Plan General

Martes 19 Febrero 2019  |  Visto: 7 veces

 | 
Versin Imprimible


Taller segunda fase en CANTERAS Plan General


Sigue la participación ciudadana con el comienzo de la segunda fase de elaboración de propuestas y la primera reunión llevada a cabo este martes día 12 en el Local Social de Canteras.

En el transcurso de dicha reunión, los vecinos participantes previamente apuntados pudieron formular sus propuestas en la elaboración del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

Este encuentro formó parte de las reuniones de libre acceso a todos los ciudadanos ‘Tú piensas la Cartagena de mañana’ , de las que aún quedan tres pertenecientes a esta segunda fase en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena este 19 de febrero, en el Local Social de Los Belones el próximo día 26 y la última que será en el Centro Cívico de Pozo Estrecho el 5 de marzo.

El pasado día 30 se celebró también la primera reunión con técnicos municipales en la UPCT perteneciente a la fase de análisis mientras que la segunda fase de elaboración de propuestas tendrá lugar este miércoles día 20.

Por otra parte, se están celebrando reuniones con representantes de toda la ciudadanía de la comarca mediante invitación, pertenecientes a asociaciones y clubes que tuvieron la primera fase de análisis el pasado jueves día 14 de febrero.

Posteriormente a estos tres tipos de reuniones con ciudadanos, se llevarán a cabo dos acciones paralelas en una sola fase con el objetivo de tener participación de todos los ámbitos, que serán entrevistas a representantes de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento actualmente, además de entrevistas también a expertos de las áreas que pueden afectar a la realización del Plan General como la minería, urbanismo, etc.


Deja un comentario

Abrir chat