Ayuntamiento

COEC plantea las claves para la recuperación económica en una nueva edición de las Jornadas Empresariales

196985

Martes 9 Marzo 2021  |  Visto: 13 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge, el jueves 11 de marzo y el viernes 12 de marzo, las Jornadas Empresariales de la COEC “La Comarca del Campo de Cartagena: Una mirada al futuro con optimismo”. Unas jornadas que presentarán el estudio sobre coyuntura económica de la comarca del Campo de Cartagena.

Estas jornadas serán inauguradas por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el presidente de CROEM, José María Albarracín y la presidenta de COEC, Ana Correa.

La jornada del jueves comenzará a las 9.30 horas con una visión general sobre el contexto económico de la Comarca del Campo de Cartagena, y a continuación, tendrá lugar el primer panel que versará sobre el sector de la construcción. La mañana terminará con el panel sobre el sector de la industria.

Tras el descanso del mediodía, la tarde la abrirá el panel del sector del comercio y el día se cerrará con un panel tan importante para la Comarca del Campo de Cartagena como el del sector del turismo.

El viernes a las 9.30 horas comenzará la última jornada hablando de dos temas transversales: digitalización y financiación. A continuación, el panel del sector de la agroalimentación, que englobará agricultura, ganadería y pesca.

Para terminar, Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, clausurará junto a la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta de COEC, Ana Correa.

Esta cita está considerada una de las más relevantes e influyentes del sector socioeconómico de la Comarca, y en esta ocasión, debido a las medidas sanitarias, se llevará a cabo de forma virtual, y podrá seguirse a través de zoom, previa inscripción a través de la página www.coec.es


Deja un comentario

Abrir chat