Ayuntamiento

Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos avanza en la redacción de la Agenda Urbana Cartagena 2030

DAB47AA9 5620 4A3F BDB5 D863CCEB1111 scaled

La Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos ha desarrollado este viernes 30 de abril una Jornada de trabajo con los técnicos municipales de las diferentes concejalías implicadas en la Agenda Urbana Cartagena 2030. Un trabajo interno que se desarrolla con carácter previo a la fase de participación ciudadana para coordinar la elaboración, implementación y seguimiento de este instrumento de planificación de Cartagena para hacerla más sostenible, igualitaria y con mecanismos adaptados al cambio climático.

En la Jornada, que se ha celebrado en el Salón de Actos del Archivo Municipal, han estado presentes la Concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, y la Concejala Delegada de Patrimonio y Contratación, María Amoraga, respaldando y apoyando el trabajo de los técnicos.

Durante la sesión, se ha presentado el trabajo realizado hasta la fecha, que es el análisis y síntesis territorial de Cartagena y el prediagnóstico, utilizando la herramienta de DAFOS con la que han trabajado los técnicos asistentes, haciendo sus aportaciones para concluir con un documento consensuado.

Asimismo, este espacio de trabajo ha servido para poner en valor la importancia de Cartagena como experiencia piloto de la Agenda Urbana Española.


Deja un comentario

Abrir chat