FC CARTAGENA

CHIYOKO recibe el “Premio emprendedor del mes” del CEEIC

IMG 0321 2048x1483 1

Nuestra asociada Leticia Navarro, gerente del restaurante especializado en Sushi CHIYOKO, ha sido galardonada a través del Instituto de Fomento (Info) con el “Premio Emprendedor del Mes”, junto con otros dos empresarios, que se han reinventado obligados por la situación especial en la que nos encontramos debido a la pandemia COVID-19.

Leticia comenzó con un primer local de recogida y servicio a domicilio de un sushi de gran calidad, a un precio ajustado, situado en El Algar. Debido al crecimiento que ha tenido, y la gran cantidad de clientes que iba ganando, decidió abrir un nuevo local en la Alameda de San Antón, además de confiar en el proyecto FCC | Business para seguir creciendo.

De la web del CEEIC rescatamos las declaraciones de Diego Rodríguez-Linares, director del Info, comentando que “no deja de sorprender la inagotable capacidad de iniciativa y adaptabilidad de nuestros empresarios noveles a las circunstancias tan complicadas por las que estamos pasando. No es fácil iniciar una aventura empresarial con las dificultades provocadas por el coronavirus, pese a todo, estos tres proyectos han sido capaces de crear cerca de una quincena de puestos de trabajo, lo que hace más encomiable su empeño”.

Desde FCC | Business queremos felicitar a Leticia por el galardón conseguido y la animamos a que siga trabajando así de bien, sirviendo de ejemplo al resto de empresarios.

IMG 0321 2048x1483 1

COMPÁRTELO:

Abrir chat