FC CARTAGENA

Chamfer y Hello Academy patrocinadores de nuestra cantera

La cantera albinegra está de enhorabuena con la presentación de dos de los patrocinadores para esta temporada 20/21.

En esta ocasión la Cafetería Chamfer, situada en Cl. Juan Fernández Nº30 de Cartagena, se incorpora como patrocinador del Juvenil A, y su logotipo aparecerá en las camisetas de entrenamiento que este equipo tendrá esta temporada. En esta cafetería podrás disfrutar de buena música y una gran variedad de postres caseros al estilo americano (gofres, tortitas, crepes), especialidad en cafés, y también disponen de productos salados.

Por otro lado la academia de inglés “Hello Academy”, con varias delegaciones por toda la región y tres específicamente en Cartagena (La Vaguada, Nueva Cartagena y C Jiménez de la Espada), renueva otra temporada más como patrocinador del equipo femenino, y lucirán su logotipo en las camisetas de entrenamiento. Esta academia, con sus profesores nativos, pone a disposición de los usuarios todos los recursos para aprender inglés de una manera sencilla y divertida.

Tanto Chamfer como Hello han oficializado este acuerdo con una reunión en la zona Business del estadio Cartagonova, acompañados de Isidoro García, presidente de la fundación, los entrenadores de ambos equipos (Álvaro Celdrán y Juan Sevilla), y de Ainara, jugadora del Femenino A del FC Cartagena.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a ambas firmas que en estos momentos de dificultad apuesten por nuestra cantera y esperamos seguir creciendo junto a ellos en el futuro.

 

Abrir chat