Cazurreando

Cazurreos XI

Trato de ser objetivo, escribir con la justicia de los hechos que interpreto, pero me cuesta. Cuesta cuando escuchas ciertas frases que no se acompañan con la realidad, con lo…

Cazurreando

CAZURREOS X

Borja está perdido. No encuentra salida en el laberinto en el que se ha metido y en el que ha acomodado a su equipo. Muchas preguntas y respuestas etéreas, perdidas,…

Cazurreando

CAZURREOS IX

Una más, y van cuatro seguidas. Una derrota más en la peor racha de la campaña para el Cartagena. Cuatro de cuatro, pero derrotas. Casi pleno cuando se asomaban hace…

Cazurreando

CAZURREOS VIII

  Tres derrotas consecutivas. La peor racha de la temporada cuando los rivales más asequibles aparecían en el calendario. Cero puntos ante equipos de esos que van a pelear por y…

Cazurreando

CAZURREOS VII

  Borja, desbordado. Últimamente había alabado cómo le había ido el equipo, su acierto leyendo al rival y sus interpretaciones del juego, pero ante el Castellón se estrelló. Fue un cúmulo…

Cazurreando

CAZURREOS VI

Dolorosa derrota por la forma. Perder siempre duele, hacerlo cómo sucedió el sábado, además, escuece. Y no deja de picar cuando lo valoras con la pausa del tiempo transcurrido. Es más…

Cazurreando

CAZURREOS V

Ritmo de crucero. El Cartagena ha cogido una velocidad que pocos esperaban (esperábamos). El equipo se ha autoinsuflado esperanza a base de buen juego y resultados. Y ahora, que llega…

Cazurreando

CAZURREOS IV

  Los números se disparan. Si en el primer texto que envié critiqué los números de Borja Jiménez en el banquillo, es justo ahora valorar (y alabar) lo que ha…

Cazurreando

CAZURREOS III

  Punto de victoria. Aunque suene común, o tópico, o frase rutinaria… pero el punto tuvo más valor de lo que parece. Porque fue un punto, pero, por momentos, sobre…

Cazurreando

CAZURREOS II

  Esperaba más. Creo que el ruido ha sido mayor y que las nueces no han caído del árbol. Las últimas llegadas, que llegaban envueltas en un halo expectante de sorpresa,…

Cazurreando

CAZURREOS

  Estoy convencido, me van a llover por todos los lados, y abro paraguas. Si por algo se ha caracterizado una parte -mínima, eso sí- de la afición del Efesé…

Abrir chat