Avatar

Castejón: «Si el aeropuerto lo pagamos entre todos, es inadmisible que sólo puedan trabajar en él los taxistas de Murcia»

Sbado 29 Septiembre 2018  |  Visto: 2 veces

 | 

 | 
Versin Imprimible


Imagen de archivo de la reuni


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha mostrado su rechazo y malestar al conocer la intención del Gobierno Regional de que sean los taxistas del municipio de Murcia los que presten servicio en el aeropuerto Internacional de la Región en exclusiva.

“Es inadmisible que si el aeropuerto de Corvera lo pagamos entre todos los ciudadanos de la Región sólo puedan trabajar en él los taxistas de Murcia” ha declarado la alcaldesa.

La primera edil también ha anunciado que promoverá una declaración institucional en defensa del sector del taxi de Cartagena en el próximo pleno del ayuntamiento, que se celebra el miércoles 3 de octubre.

CONDUCTA REPROBABLE DE CONSEJERO VALVERDE

Castejón además ha remarcado que las declaraciones del consejero de Fomento. Patricio Valverde, son más que reprobables, ya que demuestran una vez más, que el Gobierno Regional únicamente piensa y por tanto gobierna para un municipio de la región.
 


Deja un comentario

Abrir chat