FC CARTAGENA

Casi 7.000 personas podrán disfrutar del Trofeo Carabela entre el FC Cartagena y el Real Murcia

662x372c 04121300carabela 11

Casi 7.000 personas podrán disfrutar del Trofeo Carabela entre el FC Cartagena y el Real Murcia

El Ayuntamiento de Cartagena ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial de la edición número cuarenta y nueve del Trofeo Carabela de Plata que se disputará el próximo martes, 10 de agosto, a las 21 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. Al evento han acudido el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos; el director general de Deportes, Fran Sánchez; y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Se trata de una edición del trofeo muy especial, ya que se podrá volver a contar con la presencia de público en un partido muy atractivo para toda la Región. “El número autorizado de público para el partido del próximo martes será de 6.982 personas, que serán los espectadores que podrán estar en el Estadio. Será el 50% de la capacidad del Cartagonova. Los clubes necesitan a sus espectadores en las gradas, no solo por cuestiones económicas sino también por lo que animan”, destacó Fran Sánchez.

Para la alcaldesa Noelia Arroyo comentó que “el partido nos permitirá ver un partido que siempre protagonizan encuentros llenos de emoción, independientemente de la categoría en la que se encuentren. La vuelta con público a los campos es una gran noticia. Todos sabemos que los espectáculos deportivos necesitan de la afición para sentir la emoción del deporte. Para la aficiono de Cartagena será un buen momento para comprobar la eficacia del equipo en el que tenemos depositadas muchas esperanzas”.

Paco Belmonte señaló que “hoy es un gran día no solo para Cartagena sino para toda la Región y para los amantes del fútbol. Es una gran noticia que el 50% del Cartagonova esté lleno de aficionados de ambos equipos. Vamos a ver el derbi que nos gusta a todos los habitantes de esta Región, con los equipos aún a medio rodar”. Además, el presidente de la entidad albinegra aprovechó para desear suerte al Real Murcia en la nueva temporada.

El dirigente grana, Agustín Ramos, declaró que “cuando nos invitaron a participar en este trofeo no tuve ninguna duda en aceptar porque entiendo que para nosotros es algo importante y necesario. Lo agradecemos porque va a ser un derbi bonito en el que lo vamos a pasar bien. Somos dos equipos de la Región que nos tenemos que ayudar y estar siempre hermanados”, concluyó.

Abrir chat