Ayuntamiento

Cartagena mostrará su gastronomía y patrimonio arqueológico en el programa de cocina «Las Rutas D´Ambrosio» de TVE

192728

Viernes 6 Noviembre 2020  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



El chef Gonzalo D’Ambrosio ha elegido Cartagena como destino de rodaje para la grabación de unos de sus programas de cocina de TVE donde dará a conocer la rica gastronomía y los productos autóctonos del municipio y comarca y su patrimonio arqueológico.

La concejal delegada del Área de Turismo, Cristina Pérez, señalaba que “el chef recorrerá la ciudad de Cartagena, y muy especialmente su pasado romano y milenario, con la elaboración de una receta que contendrá productos de la zona. Un viaje que le llevará a deleitarse y deleitarnos de la rica gastronomía local, ligada a nuestro patrimonio, ya que parte de sus recetas se desarrollarán con ingredientes que nos harán saborear placeres romanos que nos conectan con nuestro pasado”.

La edil explicaba que “la grabación ha tenido lugar en diversos escenarios, y en particular, en el Teatro Romano de Cartagena, y se emitirá el próximo mes de marzo en su programa «Las Rutas D´Ambrosio» de TVE “.

El chef del programa, Gonzalo D’Ambrosio, afincado en Madrid donde trabaja desde hace más de nueve años, dando clases de cocina en escuelas y de forma privada, tiene su propio programa de TV donde podemos verlo en Canal Cocina (España) y en ElGourmet (América Latina) en «Fácil y Resultón» y en «Un trío en la Cocina«, y ahora podemos viajar con él por España a través de «Las Rutas D´Ambrosio» de RTVE .


Deja un comentario

Abrir chat