Ayuntamiento

‘Cartagena, mes de ferias’ continúa con el Encuentro de Asociaciones Juveniles y el Mercadillo Artesanal

Viernes 18 Octubre 2019  |  Visto: 6 veces  |  Versi�n Imprimible


Mercadillo artesanal y encuentro de organizaciones juveniles. Imagen de archivo


Este fin de semana, los jóvenes serán los protagonistas en ‘Cartagena, mes de ferias’, que se viene celebrando desde el 4 de octubre con stands situados en el paseo junto a la plaza Héroes de Cavite, con el Encuentro de Asociaciones Juveniles y el Mercadillo Artesanal de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Un total de 40 colectivos de jóvenes tendrán su representación durante toda la jornada del sábado, día 19 de octubre, con un encuentro en el que ofrecerán alrededor de 60 actividades como música, capoeira, danza, calistenia, juegos y talleres variados.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, tiene prevista su asistencia al inicio de estas actividades junto al concejal de Juventud, David Martínez, a las 11:00 horas, a los que se unirá más tarde la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, a partir de las 12:00.

Por su parte, los jóvenes artesanos del municipio tendrán su oportunidad el domingo 20 de mostrar su trabajo en el tradicional mercadillo en el que pondrán a la venta objetos hechos a mano, como bisutería, ropa, monederos, objetos de decoración, jabones y cosmética natural, grabados, pinturas o velas aromáticas.

El mercadillo dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana en estos stands junto a Héroes de Cavite y permanecerá abierto hasta las 20:00 horas.


Deja un comentario