Ayuntamiento

Cartagena es Cultura acoge la proyección del clásico ‘Adiós a las armas’, con Helen Hayes y Gary Cooper

189234

Lunes 20 Julio 2020  |  Visto: 15 veces  |  Versi�n Imprimible



Continúa el ciclo ‘Médicos de película’ dentro del programa veraniego Cartagena es Cultura, y lo hace con la proyección del clásico protagonizado por Helen Hayes y Gary CooperAdiós a las armas’. Clásico inspirado en la novela homónima de Ernest Hemingway que podrá verse este martes 21 de julio a las 21:45 horas en el patio del Museo Arqueológico de la ciudad portuaria, previa retirada de invitación en compralaentrada.com 

La película de 1932 está dirigida por Frank Borzage, y es la primera adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway; la segunda la dirigió Charles Vidor en 1957. Narra una historia de amor entre el soldado joven e idealista Frederick Henry con la enfermera Catherine Barkley en la Italia de la Primera Guerra Mundial. La película ganó dos Oscars: Mejor fotografía y sonido. 

El programa organizado por el Ayuntamiento de Cartagena está sujeto a la normativa de sanidad vigente, y es necesario el uso de mascarilla durante la proyección, al igual que para acceder al museo. 


Deja un comentario

Abrir chat