Avatar

Cartagena celebra una jornada solidaria con FAPA

Lunes 26 Noviembre 2018  |  Visto: 33 veces

 | 
Versin Imprimible


Jornada Solidaria FAPA Cartagena


El Salón de Actos Isaac Peral de la UPCT acogió el pasado sábado, 24 de noviembre, la Jornada Solidaria FAPA de Cartagena, en la que intervino la escritora y filósofa Elsa Punset.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, acudió al acto, en el que también se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. Por su parte, la escritora especializada en inteligencia emocional, Elsa Punset, impartió la conferencia ‘Pequeñas revoluciones para disfrutar de la vida’.

Los donativos recaudados de las 450 papeletas puestas a la venta para contribuir a la causa solidaria – 5 euros por asistente- se le han entregado a la Concejalía de Servicios Sociales para la adquisición de material escolar para todos los niños de familias desfavorecidas de Cartagena y su comarca.

Durante el acto también se hizo entrega del primer premio al AMPA CEIP Luis Vives de El Albujón, que consistió en un cheque por valor de 1.000 euros y del segundo premio, por valor de 500 euros, al AMPA del CEIP José María Lapuerta.


Deja un comentario

Abrir chat