Ayuntamiento

Cartagena celebra los derechos de la infancia con los más pequeños del municipio

Jueves 14 Noviembre 2019  |  Visto: 6 veces  |  Versi�n Imprimible


D�a Universal de los Derechos de la Infancia en Cartagena


El miércoles 20 de noviembre se celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia y Cartagena se unirá a los más pequeños con actos durante todo el día con los escolares del municipio en colaboración con las Concejalías de Educación, Servicios Sociales, Deportes y Juventud del Ayuntamiento, dentro del proyecto ‘Cartagena Ciudad Amiga de la Infancia’.

Será a partir de las 10h cuando alumnos de los centros educativos lleguen al Puerto de Cartagena, donde podrán disfrutar de animaciones a cargo del Colectivo Autopía y sean recibidos en el Palacio Consistorial, para posteriormente leer un manifiesto a las 10.50h en la escalinata a cargo de representantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

Las calles del centro de la ciudad se llenarán con los más pequeños en la marcha ‘Camina por tus derechos’ que saldrá a las 11h de la calle Mayor, pasando por Puertas de Murcia, la calle del Carmen, la Alameda de San Antón y el Estadio Cartagonova, para llegar finalmente al Parque Vallejo Alberola donde todos los participantes tendrán un desayuno y animaciones infantiles con un gran baile final.

Los actos seguirán por la tarde a las 16.30h con el descubrimiento del distintivo en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia por parte de los miembros menores del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia. Serán estos últimos los que cierren los actos del día con la celebración de un Pleno a las 17h en el Palacio Consistorial.
 


Deja un comentario

Abrir chat