Avatar

Cambio de día en la representación de la obra de José Sacristán en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Martes 29 Enero 2019  |  Visto: 5 veces

 | 
Versin Imprimible


Cambio de d


El Nuevo Teatro Circo, que tenía previsto acoger la adaptación del texto de Miguel Delibes  “Señora de rojo sobre fondo gris”, dirigida por José Sámano e interpretada por José Sacristán el viernes 15 de marzo, ha informado de un cambio de fechas y la obra pasará a representarse el jueves 14 de marzo.

Las entradas que se han adquirido, sirven para ese día. En caso de no poder asistir a la nueva fecha se puede solicitar la devolución de las entradas. 

La novela de Delibes está escrita a modo de monólogo, aspecto este que ha sido respetado en la adaptación para teatro que han realizado Sámano, Sacristán e Inés Camiña. Un texto cargado de autobiografía en el que el escritor se esconde detrás del personaje de Nicolás para contar su vida junto a su esposa, Ángeles de Castro, fallecida a los 50 años.

Es una pieza fundamental para conocer de cerca el mundo personal y humano del escritor y un reconocimiento, entre la admiración y el dolor, a la mujer que le inclinó hacia la literatura y fue su inseparable compañera desde que se conocieran, muy jóvenes, hasta su inesperado y trágico final.


Deja un comentario

Abrir chat