FC CARTAGENA

CAIXABANK, primera empresa que cita a sus directores de sucursales en la Zona Business

Esta mañana ha tenido lugar, en nuestra recién estrenada Zona Business, la primera reunión organizada por uno de nuestros asociados.

A las 8:30h comenzaba una reunión a la que asistían todos los directores de las sucursales que CAIXABANK tiene en nuestra ciudad. Para ellos, se ha habilitado un espacio reservado con una zona de trabajo y una pantalla en la que han realizado una presentación. El acto ha sido preparado para 16 personas, atendiendo todas las necesidades de nuestra empresas asociada a FCC | Business.

Durante la reunión han podido disfrutar también de un desayuno, con la variedad de cafés, infusiones, tostadas o zumos que tienen a su disposición en nuestra zona de cafetería. Para finalizar, se han realizado una foto grupal en el exterior de la Zona Business, contemplando el entrenamiento del primer equipo, que tenía lugar esta misma mañana.

Invitamos a todos nuestros asociados a que realicen sus reuniones de trabajo en esta exclusiva zona del Cartagonova, que tienen a su entera disposición.

COMPÁRTELO:

Abrir chat