Ayuntamiento

Caídas de ramas y cables por el viento sin especiales incidencias

191231

S�bado 3 Octubre 2020  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible



Dos caídas de ramas y otra de cables fueron las incidencias más destacadas registradas por parte de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS)  del Ayuntamiento de Cartagena en la tarde noche de ayer, durante el aviso naranja por fuertes rachas de viento y oleaje que activó la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

Todas ellas se registraron entre las 18:50 y las 20:51 en que el viento sopló con mayor intensidad. Las ramas tuvieron que retirarse del Parque Sauces y la calle Salamanca; mientras que la caída de cables se produjo en la calle Río Carrión.

Junto a estas intervenciones también se tuvo que retirar un Lavapiés de la playa del Portús por el oleaje y atender dos incendios de matorral en Los Urrutias; un escape de gas en la calle Azucena y el rescate de un jabalí que había caído al canal del trasvase en Miranda.

A media noche la AEMET comunicaba que se retiraban todos  los avisos por fenómenos meteorológicos adversos en la Región de Murcia.


Deja un comentario

Abrir chat