Ayuntamiento

C.D. Naval y EFB San Ginés 82, campeones en categoría alevín y cadete F-11 de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Mi�rcoles 1 Junio 2022  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible



El pasado fin de semana se disputaba la vigésimo cuarta jornada del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

En el aspecto competicional, entrados en la recta final del torneo, y con los resultados obtenidos esta última jornada, el C.D. Naval se ha proclamado campeón de Liga en alevínes “B” tras su victoria a domicilio por 1-8 contra la A.D. La Vaguada y sumar 69 puntos, inalcanzable para su inmediato perseguidor, la E.F.B. Balsicas. Por su parte, en la categoría de cadete en la modalidad de fútbol 11, la E.F.B. San Ginés también se ha convertido en campeón de Liga tras sumar 39 puntos, seguido del Evangélico F.C. con 35 puntos. En relación a las categorías con dos grupos de competición, ya se conocen los equipos que se clasifican para jugar los “play off” al título, en la categoría pre-benjamín “B”, estos son la A.D. La Unión “A”, E.F. Alumbres, E.F. Santa Ana, y E.F. Dolores de Pacheco.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Golden Team campeón de segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada vigésimo tercera del campeonato de Liga de Aficionados. En segunda división, Golden Team se ha proclamado campeón de Liga tras imponerse por 3-1 contra Vikingos F.C. y sumar 57 puntos, a 9 puntos de distancia del segundo clasificado, Lomen F.C. Por su parte, en primera división, Marfermar F.C., continúa de líder, tras ganar 1-2 a Hermanos Marín y sumar 49 puntos, seguido de Castillitos, a tan sólo 1 punto de distancia.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.


Deja un comentario