FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Vamos a salir a ganar todos los partidos pero este año nos costará más”

Borja Jiménez atendió a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido ante el CD Leganés. El técnico del FC Cartagena comentó que “tenemos que terminar de pulir pequeños detalles que el otro día no nos permitieron ganar. Hay que ser algo más contundentes en las áreas y tenemos que intentar ser dominantes, llevando el ritmo de partido a lo que nosotros queremos. Como el otro día demostramos durante 70 minutos, vamos a dar mucha guerra y a competir contra cualquier rival”.
Preguntado por las sustituciones de Carrasquilla en los dos primeros partidos, el entrenador albinegro aseguró que “el tema de ‘Coco’ es algo habitual en el mundo del fútbol. En Oviedo lo cambiamos porque creíamos que no podía jugar por fuera, no es su sitio y por eso fue la primera sustitución. Ante el Sporting llevaba una amarilla y por como estaba el partido creímos que podía ser el primer cambio”.
Para el partido del domingo, el equipo tendrá la baja del sancionado Andújar. Sobre su sustituto, Borja Jiménez afirmó que “ahí tenemos posibilidades. Tenemos a Carlos David, De la Bella, que puede jugar en el central zurdo, Url y Kleandro… tenemos diferentes opciones para poder suplir esa baja”.
El técnico del Efesé también habló sobre el mercado de fichajes: “Sabemos que el mercado está siendo un poco más lento de lo habitual pero la única misión que tenemos como cuerpo técnico es sacarle a los jugadores que tenemos aquí el máximo rendimiento y cuando se cierre el mercado saber que esos serán nuestros jugadores hasta el 31 de enero. Toca trabajar con lo que tenemos y si se puede mejorar la plantilla mucho mejor y sino trabajar con los jugadores que hay para que rindan lo mejor posible y nos puedan aportar muchas cosas”.
“No me preocuparía otra derrota. Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos pero este año vamos a tener más problemas para conseguirlo. Si cada semana que perdamos un partido nos va a preocupar perder el siguiente creo que nos estaríamos volviendo locos. Miraba un dato del año pasado y tres de los cuatro equipos que en la jornada 9 estaban en descenso terminaron salvándose. Esto es larguísimo, estamos en un proceso en el que el mercado de fichajes está abierto y hay entradas y salidas. Los jugadores que tenemos hoy no sabemos si serán los mismos el fin de semana que viene. Hay que tener paciencia y no me preocupa perder el domingo”, finalizó el entrenador del FC Cartagena.

COMPÁRTELO:

Abrir chat