FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Queremos seguir sumando puntos en el casillero”

Borja Jiménez ha atendido este martes a los medios de comunicación en la previa del partido ante la UD Almería correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Preguntado por el apretado calendario que tiene el equipo ahora con dos semanas de muchos partidos, el técnico afirmó que “vamos a jugar cinco partidos en catorce días pero es algo que no me preocupa. Tenemos una plantilla muy amplia y creo que habrá posibilidades para que muchos de ellos puedan participar. Iremos a Almería con ganas de ganar, de hacerlo bien y de seguir sumando puntos en el casillero”.

El FC Cartagena se mide a un equipo que no atraviesa un buen momento pero que tiene una gran plantilla de jugadores. Sobre eso, el técnico del Efesé aseguró que “nunca se sabe si puede ser buen momento o no. Allí las cosas, aparentemente, no están en su mejor momento por la racha de resultados que llevan. Es indudable el talento que tienen los jugadores pero intentaremos utilizar nuestras armas para aprovechar ese mal momento que están pasando. Tenemos que iniciar bien el partido porque creo que va a ser determinante”.
“Desde el sábado hemos tenido algunos días de descanso para afrontar con garantías el partido. Seguro que habrá algún cambio pero no sabría decirte cuantos porque aún queda un entrenamiento. Confiamos en todos los jugadores que tenemos y dará igual quien juegue porque prima la idea y el concepto que ha cogido el equipo”, finalizó el entrenador del FC Cartagena.

Abrir chat