FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “No me preocupa tener menos jugadores disponibles, confío en todos”

El entrenador del FC Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Girona. Los albinegros afrontan este encuentro con mucha confianza tras los buenos resultados conseguidos en las últimas cinco jornadas ligueras. “No es normal los puntos que tenemos. Ojalá podamos sumar tantos puntos en las próximas cinco jornadas pero tenemos que estar preparados para cuando vengan otras rachas malas. Hay que ir haciendo camino e ir metiendo puntos en el zurrón. Hay que tener los pies en el suelo”, destaca.

El equipo de Borja Jiménez acumula muchos partidos seguidos en las piernas. El técnico cartagenerista reconoce que “el equipo está algo cansado en general. Algunos jugadores tienen molestias pero no correremos ningún riesgo con ningún jugador. Intentaremos elegir mañana los que mejor estén físicamente y mentalmente”.

El conjunto albinegro cuenta con la baja segura de Álex Gallar, futbolista cedido por el Girona que no puede disputar este encuentro por contrato. “Saldrá otro compañero que lo hará igual de bien que él, seguro. La plantilla es muy amplia, tenemos muchos jugadores. Habrá más cambios, seguro, por las bajas y por las molestias. Es algo normal, todos los quipos están igual. No me preocupa mucho tener menos jugadores disponibles.

Confío en todos los que tengo. Pondremos el once que creamos que nos puede llevar a ganar en Girona”, explica.
Sobre la buena racha de resultados, “si miras la clasificación estamos por encima de lo esperado pero para mí la clasificación no tiene valor. Solo sirve para alimentar el ego aquellos que lo tengan. Yo no le doy importancia. No sabría decirte nuestra posición exacta. Lo importante es seguir así. Llevamos una puntuación muy buena para las primeras ocho jornadas”, dice.
Acerca de la visita al campo del Girona, “la afrontamos con mucha ilusión, conscientes de que el Girona es uno de los equipos que va a estar en la zona alta, seguro. Va a ser un partido difícil, igual que lo fue el de Almería. Vamos a competir y pelear los noventa minutos, eso seguro. Ya hemos aterrizado en la categoría. Es uno de los equipos que estará entre los tres primeros”, concluye.

Abrir chat