FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “La Rosaleda es un campo muy especial para todos y estamos deseando volver a pisarlo”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido de mañana (sábado) con el Málaga CF. El conjunto albinegro visita un campo muy especial para todos los albinegros, como es La Rosaleda, en donde el conjunto cartagenero logró el ascenso de categoría a Segunda División en el mes de julio.

El equipo se encuentra “fastidiado” por la última derrota en casa con el Espanyol. “Tuvimos la victoria cerca hasta el minuto 75. Hemos intentado que la gente se recupere tanto física como anímicamente. Vamos a un sitio de un cariño especial para todos como es Málaga para intentar sacar los tres puntos”, asegura Borja Jiménez.

El Málaga CF es “un rival que viene de atravesar un momento dulce, que viene de ganar fuera de casa, de remontar al Lugo en su campo, pero sabemos la importancia del partido para nosotros. Tenemos una final y venimos de una dinámica en lo que lo único que miramos es intentar ganar”, afirma.

Preguntado sobre si siente el respaldo del club en estos momentos, Jiménez asegura que “sí, todo lo que recibo son muestras de cariño y de afecto, de valorar el trabajo y la implicación que tenemos con el grupo. En ese sentido, así se lo transmitimos a todo el mundo, que lo único que queremos es ganar el sábado”. La victoria llegaría en un campo muy especial, como es en de La Rosaleda. “Es un sitio que quedará siempre en la historia del club, donde tenemos unos recuerdos muy buenos, en un campo muy especial que marcará un antes y un después en la vida de todos y estamos deseando volver a pisarlo”, recuerda.

El técnico albinegro es optimista de cara al futuro. “Cuento con la confianza interna y de todo mi entorno y con las ganas que tengo de continuar en este proyecto en el que me encuentro muy cómodo. Fui partícipe en el ascenso y es una oportunidad única de estar en la categoría y lo que estamos buscando es revertir la situación”, concluye. En cuanto al partido, “no lo considero un match-ball, es cierto que podríamos llevar más puntos, ya lo hemos analizado más veces. No es algo que diga el entrenador del Cartagena, lo dicen los entrenadores rivales, lo dice la gente que ve jugar al equipo, pero es la situación real que tiene el equipo y lo que hay que hacer es trabajar para revertir la situación”, concluye.

Abrir chat