FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Estamos muy centrados en el partido del domingo”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la jornada 23 de Liga en Segunda División B. El conjunto albinegro afronta este partido con la necesidad de volver a sumar de tres en tres, después de caer derrotado el pasado domingo en el Estadio del Sevilla Atlético.
Este viernes finaliza, además, el mercado de fichajes de invierno y la prensa ha comenzado preguntando por la posible incorporación de nuevos jugadores al equipo. “Ya sabéis cómo son estos días. Hay posibilidades de que haya entradas y salidas pero ya he dicho muchas veces que no es lo que más me preocupa, ni mucho menos. Ha sido una semana normal, intentando abstraernos de todo y concentrados en el partido del domingo. Si hay algún movimiento, bienvenido sea”, asegura. 
Este domingo visita el Cartagonova un equipo “que viene en una buena dinámica, ahí están sus seis últimos partidos. Tienen un fútbol alegre, con futbolistas por dentro que son valientes. Tienen jugadores por fuera que aparecen también por dentro. Es un buen equipo de Segunda B como demuestran sus números y que están ahí por méritos propios”, explica. 
Según Jiménez, “siempre hay que darle importancia al rival que tenemos enfrente, conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes, pero nosotros tenemos que ir encontrando una línea ascendente. Los jugadores tienen que sentirse cómodos y dar su mejor versión, y a partir de ahí sumar de tres en tres”, dice. En cuanto a la plantilla, “tengo mucha confianza en todos los jugadores que tenemos. No creo que jugar con los mismos once de aquí al final temporada nos vaya a hacer mejores”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat