FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “En nuestra mente solo está ganar el partido del domingo”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sede de uno de nuestros patrocinadores principales, como es Keller Williams Inmohogares. El técnico albinegro ha respondido a todas las preguntas de la prensa el día previo al viaje del equipo hacia Málaga, en donde disputará la final por el ascenso ante el At. Baleares. “Es un partido que todos llevamos mucho tiempo esperando y que tenemos muchas ganas de que llegue. Está todo el mundo concentrado y bien a nivel físico, así que estamos contentos”, asegura Borja.
Hay muchas expectativas puestas en el encuentro del próximo domingo en La Rosaleda. “Ojalá tengamos un buen día con balón y seamos un equipo que cometa pocos errores a nivel defensivo. Cada minuto que desperdicies en una final igual luego te hace falta”, comenta. En cuanto a la plantilla, “el compromiso de los jugadores es muy grande. Todos han demostrado ser unos profesionales espectaculares. Tienen muchísimas ganas de jugar el partido”, destaca. 
El conjunto albinegro saldrá desde el minuto uno a por el partido. “Nuestra manera de entender el fútbol es de atacar. No creo que ni ellos ni nosotros vayamos a echarnos atrás. Creo que vamos a ser dos equipos que cada uno con su estilo va a intentar dominar desde el primer momento”, explica. 
El encuentro se disputará finalmente a puerta cerrada. El mister tiene claro que “a todos nos gustaría que La Rosaleda estuviera llena, de eso estoy convencido. Jugar finales no es algo sencillo y que nos falte el público lo va a hacer un poquito más descafeinado”, señala. 
Con respecto a la plantilla de la que dispone el entrenador cartagenerista, “no tengo ninguna duda de que es la plantilla que me hubiera gustado tener para este momento. En ese aspecto estoy encantado con cada uno de los jugadores que tenemos. Nos enfrentamos dos equipos que al ser campeones quiere decir que hemos hecho muchas cosas bien”, insiste.
Ya solo quedan tres entrenamientos de preparación para el partido. “El ritmo y la intensidad están siendo muy altos. Muchas veces no se miden y tengo miedo de que alguno se lesione. Tengo la sensación de que hemos hecho el trabajo bien aunque sabemos que en el fútbol no es todo controlable”, dice. 
El vestuario cartagenerista solo piensa en el partido del domingo, pese a que habría otra oportunidad de ascender si se perdiera el primer encuentro. “Las finales hay que jugarlas pero sobre todo hay que ganarlas. Este partido es lo único que tenemos en mente. Temeos que salir a por el partido desde el minuto uno y ganarlo”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat