FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “El equipo está confiado y tranquilo, solo falta ganar”.

Borja Jiménez ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 4 ante el CD Lugo. El técnico del FC Cartagena ha comentado que “la semana ha sido tranquila aunque después de perder los primeros días son más ásperos. Hemos analizado las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal y ahora estamos deseando que llegue ya el partido del domingo”.
Preguntado por el CD Lugo, el técnico del Efesé aseguró que es “un equipo que mantiene el mismo entrenador y base de la salvación del año pasado, donde terminaron muy bien la temporada. Es un equipo que comete muy pocos errores, que no suele arriesgar mucho en el inicio, que tiene buenos jugadores arriba, contrastados en la categoría. Fueron capaces de ganar al Leganés en casa y como todos los partidos de esta categoría será complicado”.
“Tanto contra el Sporting tras encajar el gol como en los 20 minutos fatídicos de Leganés al equipo le costó rehacerse. Lo que tenemos que intentar es darles cariño, que estén tranquilos y que no les entren dudas por un mal resultado. Tenemos que colaborar todos para que eso sea así y las dudas sean las menos posibles”, comentó el entrenador sobre la reacción del equipo tras encajar gol en los partidos. “El equipo está confiando, tranquilo, que se lo pasa bien entrenando y hay muy bien ambiente en el grupo. Lo único que le hace falta es conseguir la primera victoria, que es lo que hace falta”, añadió el entrenador abulense.

COMPÁRTELO:

Abrir chat