FC CARTAGENA

Borja Jiménez “Ahora solo pensamos en pasar la eliminatoria de Copa y recuperar sensaciones”

Borja Jiménez: “Ahora solo pensamos en pasar la eliminatoria de Copa y recuperar sensaciones”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido de mañana (jueves) en Pontevedra. El conjunto albinegro afronta una competición diferente e ilusionante como es la Copa del Rey.

Los de Borja Jiménez afrontan el encuentro en Pasaron tras sufrir una derrota muy dolorosa en casa ante el Sabadell, uno de los rivales directos en LaLiga. “Estamos disgustados por la derrota. Era un resultado que no esperábamos. Hasta el minuto 77 no merecíamos y tenemos que digerirlo. Ahora estamos centrados en la Copa y en conseguir la victoria”, afirma el técnico albinegro.

662x372c 16123224borja previa copa

Tras los último resultados del Cartagena, “el equipo necesita ganar y volver a sentirse cómodo en el campo, recobrar sensaciones de victoria y es lo que vamos a buscar con jugadores que hayan tenido menos minutos y con otros que hayan tenido más. El único objetivo que tenemos ahora mismo es pasar la eliminatoria”, explica.

Miguel Ángel Cordero será baja para este partido por sanción. Sobre su situación actual el técnico cartagenerista comentó que “es algo que no hemos hablado todavía con el club. Es más un tema personal de él y habrá que valorarlo cuando llegue el mercado como ya hicimos en verano con todos los jugadores”.

Una competición como la Copa del Rey se afronta “con la necesidad de ganar, de sentirnos cómodos y tener sensaciones de victoria, después de una derrota que nos ha dolido mucho”, dice. En cuanto a su situación actual, “los entrenadores tenemos que estar preparados para todo en cualquier momento, no después de los últimos partidos. Antes de la visita a Málaga se hablo también de este tema y no siento que haya un ultimátum especial. Siento la misma presión que tengo cada semana”. El club le da mucha importancia a la competición copera. “Para los que nos gusta la Copa del Rey lo único que queremos es ganar”, concluye.

Abrir chat