Avatar

Bomberos y Policía Local de Cartagena atienden a cuatro afectados por un incendio de cuadro eléctrico de un edificio de la barriada de San Ginés

Lunes 2 Septiembre 2019  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible


Logos de la Polic�a Local y Bomberos


Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 4 personas  que han resultado afectadas por la inhalación de humo durante el incendio de uin cuadro eléctrico en la escalera de un edificio este domingo 1 de septiembre de la barriada de San Ginés de Cartagena. Ninguno tuvo que ser trasladado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 14.14 horas. Los llamantes señalaban que había mucho humo en la escalera y no podían salir. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el incendio en el cuadro eléctrico, mientras que los sanitarios atendieron a 4 personas: un hombre de 82 años, mujer de 86, mujer de 50 años y hombre de 20, todos afectados por el humo. No precisaron traslado a centro sanitario.


Deja un comentario

Abrir chat