FC CARTAGENA

Boateng: “Todas las informaciones que me han llegado del Club son espectaculares”

662x372c 25132007030fd29a b2b3 42e9 bfa5 6eb9ab74e2bb

Boateng: “Todas las informaciones que me han llegado del Club son espectaculares”

El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana al jugador Richard Boateng como nuevo jugador albinegro. El director general deportivo del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida al jugador y a su familia a su nueva casa, en una rueda de prensa presencial que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova.

Según Breis, “Richard es un futbolista que hemos sufrido en Segunda División B y que hemos seguido en los últimos años en clubes como el Oviedo y el Alcorcón. Se trata de un jugador versátil que puede jugar en diferentes posiciones del centro del campo y que nos puede aportar muchas cosas. Estoy convencido que sea en la posición que sea nos va a aportar muchas cosas”.

Para Boateng, “jugar en un equipo como el Cartagena es siempre una ilusión. Siempre que he jugado aquí me he sentido muy bien y desde fuera se ve un club muy familiar y que tiene muchas cosas que me gustan”, dice. En cuanto a su posición en el campo, “creo que un futbolista no tiene que ponerse un límite. Puede haber situaciones en las que el mister te pida jugar de central o de lateral, y hay que hacerlo por el bien del equipo. Te podría decir que me gusta jugar de ocho o de diez”, afirma.

Las referencias que tiene Richard de Cartagena son muy buenas. “Todas las informaciones que me han llegado del Club son espectaculares. Eso me ha ayudado a firmar por el Cartagena”, concluye.

Abrir chat