Avatar

Artiles: “Llevo bastantes meses entrenando a tope y estoy preparado para jugar”

Artiles5web

Artiles5web

El FC Cartagena ha presentado esta mañana a su última incorporación. Se trata del jugador José Artiles, procedente de la UD Las Palmas de Primera División. El canario es un futbolista que destaca por su habilidad, su técnica y su desborde, y cuya incorporación servirá para dar un salto de calidad al equipo dirigido por Alberto Monteagudo.

 

El presidente Paco Belmonte ha sido quien ha dado la bienvenida a su nueva casa a Artiles, que llega cedido hasta final de temporada. Durante su intervención, el propietario del Club señaló que “estamos muy contentos con su llegada. Buscábamos futbolistas de esas características, con hambre, con compromiso y con ganas de crecer y eso es lo que esperamos de José Artiles. Le deseamos toda la suerte del mundo porque su suerte será la de todos nosotros”.

 

A las preguntas de los periodistas, Artiles comentó que “desde que me comentaron la opción de venir no me lo pensé. Sabía que es un club grande que está haciendo las cosas bien. Ya me enfrenté a ellos en pretemporada y sabía que tenía un equipazo. Hasta el clima es más parecido y se ha juntado todo para que ésta sea la mejor opción”.

 

El jugador ya se ha ejercitado esta mañana junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes del técnico Alberto Monteagudo. “Físicamente me encuentro muy bien. Llevo bastantes meses entrenando a tope y estoy preparado para jugar”, afirma.

 

En cuanto a lo que conoce de su nuevo equipo. “En pretemporada me enfrenté a ellos, hoy lo he confirmado en el entrenamiento. El Cartagena está en lo más alto y no me sorprende”, señaló. Además, “hace dos años estuve aquí y tuvimos varias ocasiones para salvarnos. Al final se salvó el Cartagena y ahora estamos aquí de una manera diferente, con interés en subir de categoría y aquí estoy, para ayudar a que eso ocurra”, concluyó.

Abrir chat