Ayuntamiento

Arranca la Semana Cultural de Mayores de la Palma

Lunes 9 Marzo 2020  |  Visto: 37 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



El club de Personas Mayores de la Palma, desarrolla esta semana, una nueva edición de su Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, con el objetivo de fomentar la participación activa de sus socios, en las diferentes actividades programadas.

Se ha inaugurado este lunes 9 de marzo en el Club Mayores La Palma, con una exposición de pintura y trabajos artesanales realizados en los talleres. Durante la semana se desarrollarán numerosas actividades tales como: campeonatos de juegos de mesa, ofrenda floral, convivencia, procesión, una charla, etc. La semana tendrá su fin el próximo domingo 15 de marzo con la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes concursos y con una comida de convivencia.

PROGRAMACIÓN

El lunes 9 de marzo comienza la Semana Cultural de La Palma con el acto de inauguración y la exposición de manualidades y pintura. El martes 10 la junta directiva visitará a las personas que por sus limitaciones físicas y psíquicas no pueden asistir a los actos a las 12:00 horas. Continúa la semana son juegos de parchís y dominó, durante el miércoles 11 de marzo a las 16:30 horas junto con chocolate y bollos para los asistentes. El jueves 12 a las 17:00 horas se realiza una charla sobre la diabetes y la alimentación a cargo de la Asociación de Diabetes, Sodicar.

El viernes sigue la programación con la Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona Sana Florentina con la Asociación de Pensionistas de La Palma a las 19:30 horas. Y el sábado 14 de marzo se celebra una misa en honor Santa Florentina a las 11:30 horas, posteriormente por la tarde se realiza el acompañamiento a Santa Florentina en procesión por las calles del pueblo, para finalizar la jornada con un gran baile amenizado por el conjunto Lady Luna. Por último, el domingo 15 de marzo se celebra una comida de convivencia en honor a Nuestra Patrona Santa Florentina, con la asistencia de las autoridades con la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos. Habrá sorteos de jamones, lomos, quesos y vinos.

Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.


Deja un comentario

Abrir chat