Avatar

¡Arranca la Campaña de Abonados 2018/19! Consulta aquí toda la información

Comienza una nueva temporada con las ilusiones renovadas. Tras una gran temporada que terminó de la manera más cruel en la final de Majadahonda, toca levantarse y volver a luchar de nuevo ‘Contra viento y marea’ para intentar, entre todos, situar al FC Cartagena SAD en la categoría que por club, afición, equipo, patrocinadores y ciudad se merece.

#MeMojoConElEfesé es el hashtag de la campaña de este año y, través del él, animamos a todos nuestros aficionados y simpatizantes a que se abonen y apoyen el proyecto de la temporada 2018/19.

MODALIDADES

  • GENERAL: Precio general de abono de la temporada 2018/19.
  • ESPECIAL: Abonos destinados a:
  • Desempleados. Deberán aportar DNI y última renovación de la cartilla.
  • Minusválidos. Con grado de discapacidad del 65% o superior. Se deberá presentar certificación oficial que lo acredite.
  • Pensionistas. Aquellos que lo acrediten mediante la cartilla de la Seguridad Social y cuya prestación no supere los 800€.
  • Jóvenes. De 15 a 25 años (ambos inclusive) el día de la retirada del abono. Se deberá acreditar mediante DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte. Siempre documento original.
  • Niñ@s. De 6 a 14 años (ambos inclusive) el día de la retirada del abono. Deberán presentar DNI o Libro de Familia original.
  • Icue. Gratuito para niños de 0 a 5 años.

NOVEDADES TEMPORADA 2018/19

  • SIMPATIZANTE: Con acceso a 3 partidos de la Liga regular a elegir. Incluye el descuento de abonado correspondiente en el partido de jornada económica designado por el Club y playoffs. Este abonado tendrá que pasar por oficina a retirar su entrada. No dispone de butaca fija. Para Lateral (alto y bajo) y Fondos (alto y bajo).
  • FAMILIAR: Con un 10% de descuento del precio total de los abonos para las familias a partir de tres miembros o más. Ejemplo: Padre, madre e hij@.
  • GRADA DE ANIMACIÓN: Solo para peñistas. Gestionado a través de la Federación de Peñas.

Además, al retirar tu abono obtendrás ¡¡un 20% de descuento!! en la primera y segunda equipación Adidas de la 18/19. Promoción válida hasta el 24 de agosto.

PRECIOS

INFORMACIÓN GENERAL

El abono incluye los partidos de Ligar Regular 18/19 organizados por el FC Cartagena SAD. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘A’, Copa de S.M. El Rey y una jornada económica a designar por el Club.

El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€.

El FC Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono.

Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí.

PERIODO DE ADQUISICIÓN ABONOS

  • La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comenzará nada más terminar el acto de presentación oficial de la campaña.
  • Los abonados de la temporada 2017/18 tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 17 de agosto.
  • A partir de 17 de agosto, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

Horario de oficina: De lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Viernes, de 10 a 14 horas.

Para cualquier consulta te atendemos en el teléfono: 968-012412.

La entrada ¡Arranca la Campaña de Abonados 2018/19! Consulta aquí toda la información se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Abrir chat