FC CARTAGENA

Antoñito: “El año que estuve aquí fue muy bonito y eso ha pesado mucho a la hora de volver”

662x372c 18125701anton ito1

Antoñito: “El año que estuve aquí fue muy bonito y eso ha pesado mucho a la hora de volver”

El jugador Antoñito ha sido presentado oficialmente esta mañana en Pinatar Arena tras la sesión de entrenamiento del primer equipo. El futbolista sevillano comienza su segunda etapa en el FC Cartagena, ya que ya sabe lo que es jugar en el club albinegro. Lo hizo en la temporada 2013/14, en “un buen año tanto deportivo como personal”.

El director deportivo del Club, Manuel Breis, cree que Antoñito “es un jugador al que la afición conoce perfectamente. Nosotros lo queríamos traer desde hace bastante tiempo. Ha sido ahora cuando hemos podido traer a este jugador que puede actuar tanto de lateral como de carrilero o de extremo. Es un futbolista polivalente y con muchísima experiencia. Conoce bien la categoría y la ciudad y eso siempre es importante. No va a necesitar tiempo para adaptarse. Estoy convencido de que nos va a dar ese plus que el equipo necesita para la banda derecha”.

Al futbolista sevillano recuerda que “el año que este aquí fue un año muy bonito y cuando me llamó Manolo no tenía intención de salir todavía pero cuando me enteré que me quería el Cartagena llamé a mi representante y nos pusimos a mover la maquina para salir. Haber estado aquí hace siete años ha pesado mucho a la hora volver”.

Pese a ser un jugador muy polivalente, “me encuentro más cómodo de lateral pero vengo a aportar donde me diga el mister, tanto de lateral como de extremo, como si me quiere poner de portero”, afirma. Físicamente “me encuentro bien. Me falta la chispa esa de entrenar diariamente con los compañeros y de la competición”, dice.

Antoñito ya ha entrenado a las órdenes de su actual entrenador en Córdoba. “Como entrenador joven tiene muchas ganas de crecer, aprender y de comerse el mundo y eso le viene bien al Cartagena en estos momentos. Además, la forma de trabajar que tiene me gusta. Tiene buen trato con el jugador y un buen trato al balón. Trabaja bien el tema táctico. Es un entrenador de mucho futuro y de presente, que es lo importante”, explica.

El nuevo jugador del Efesé ha visto muchos partidos del conjunto albinegro en los últimos años. “He seguido en contacto con mucha gente de aquí. El equipo tiene muchos mimbres para salir adelante y no pasar tantos apuros”, destaca.

Abrir chat