Ayuntamiento

AMEP y la ADLE colaborarán para solventar las dudas de las empresarias ante la COVID 19

Jueves 3 Septiembre 2020  |  Visto: 18 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su Comarca han firmado un convenio de colaboración para asesorar en diferentes temas que autónomos y empresas del municipio demanden a la ADLE, durante el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020.

«El objetivo que nos hemos marcado con la firma de estos convenios es el de poder ayudar a nuestro tejido empresarial a resolver las dudas que han surgido ante esta crisis sanitaria y que van desde el ámbito laboral al fiscal o legal«. ha explicado la presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Asimismo, la presidenta de AMEP, Nuria Castillo, ha señalado que «atiende a la demanda de empresarias y empresarios que, debido a la situación generada por el coronavirus, tienen en estos momentos inseguridad jurídica y por ello pretendemos ayudar a través de profesionales«.

Además, AMEP se compromete a informar y divulgar entre las mujeres empresarias, directivas y autónoma de Cartagena las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento de Cartagena desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE, entre los emprendedores y jóvenes empresarios.

Con este convenio la ADLE, impulsa la consolidación empresarial de las empresas del municipio de Cartagena, en definitiva fomenta el empleo y el desarrollo económico en el municipio.


Deja un comentario

Abrir chat