FC CARTAGENA

ÁLVARO CELDRÁN RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS EN EL «JUVENIL A» DEL FC CARTAGENA

662x372c 28192404whatsapp image 2021 04 28 at 18.51.40

ÁLVARO CELDRÁN RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS EN EL «JUVENIL A» DEL FC CARTAGENA

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico Álvaro Celdrán (Cartagena, 1991) que renueva como entrenador del juvenil A de la Cantera Albinegra para la temporada 2021/2022.

Álvaro cumplirá así su tercera temporada en el club, tras su incorporación procedente de la EF Santa Ana tras conseguir un meritorio tercer puesto en Liga Nacional. La pasada temporada estuvo al frente de nuestro juvenil B, donde el gran trabajo realizado junto con su cuerpo técnico le valieron para afrontar el importante reto de dirigir al juvenil A. Esta temporada el equipo ha acabado líder destacado de su grupo y peleará por el ascenso a la máxima categoría, la División de Honor, a partir del próximo domingo.

Desde nuestra entidad queremos darle las gracias a Álvaro y a su cuerpo técnico integrado por Edu, Vicente, Dato, Jesús, Antonio, Rubén y Rafa, por su gran labor y le deseamos mucha suerte para la fase de ascenso, que arranca este fin de semana, y para la siguiente temporada.

Abrir chat