Ayuntamiento

Alumbres acoge una jornada de tiro con arco para mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Martes 29 Marzo 2022  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible



Las guerreras que luchan contra el cáncer de mama en Cartagena tendrán el próximo martes, 5 de abril, la oportunidad de descubrir los beneficios del tiro con arco y practicar este deporte en el pabellón municipal de Alumbres.

A través del Club de Tiro con Arco de Cartagena, en colaboración con la federación regional que rige en Murcia este deporte, las mujeres tendrán la oportunidad de unirse al proyecto Amazonas, que ya se está llevando a cabo en Murcia y que tiene como propósito impulsar la recuperación a través del deporte y fomentar el espíritu de equipo para mujeres que sufren de carcinoma.

Así, bajo el lema ‘Juntas alcanzaremos nuestras metas’, el club cartagenero y la Federación de Tiro con Arco ofrecen ahora en la ciudad portuaria una primera toma de contacto con este deporte de manera totalmente solidaria.

Además, explican desde el Club de Tiro con Arco que “la práctica de este deporte es beneficiosa para la recuperación de las mujeres operadas de cáncer de mama”.

A través del proyecto Amazonas, se está llevando a cabo un campeonato a nivel nacional en el que compiten diferentes equipos formados por mujeres que están en lucha o lo han estado recientemente contra el cáncer de mama.

Para participar en esta actividad, es necesario apuntarse a través del número de teléfono 626727351 o del correo electrónico club.ciudad.cartagena@ftarm.es.


Deja un comentario